FanPost

Smith o Kaepernick? ¿Nos guardamos el derecho?

Colin-kaepernick-alex-smith_medium

=

53812514494182060780_medium

???????????

Tal pregunta difícil de responder después de una temporada exitosa, sin embargo, agridulce. Y en verdad que sólo el tiempo dirá cuál de estos grandes toreros de la parrilla va a surgir como el mariscal de campo supremo. Ambos tienen muy diferentes conjuntos de habilidades. Uno juega será la compostura fresco y recogido de los grandes conquistadores de la antigüedad, rara vez hacen un error o perder el juicio. El otro compite con la fuerza, la ira y el poder del toro salvaje que huele su propia sangre mientras corre por la arena para pisotear los que lo vencería.

Los argumentos pueden ser hechas en apoyo de cualquiera de los jugadores. Y el punto de vista de cada lado puede ser demostrado que tiene mérito. Así que una vez dicho esto, que son las preguntas más importantes que hacer en lo que respecta a ésta, la más importante - aunque obviamente discutible (porque Smith ya es un Kansas City Chief - pregunta?

¿Cuál es menor? Kaepernick, por supuesto.

Cuál es más rápido? Una vez más, es la Kaepernick.

Más fuerte brazo? Kaepernick de nuevo (y éste no es ni siquiera cerca).

Mayor potencial de crecimiento? Kaepernick de nuevo en un deslizamiento de tierra.

Pero esas son sólo las cualidades físicas que afectan a la obra de un hombre en el ámbito de la competencia. Y esto no es sólo una competición, es un gran espectáculo moderno que es televisado en todo el mundo en más de una manera espectacular que incluso los juegos de gladiadores de la antigüedad en la antigua Roma. Y porque esa es la naturaleza del fútbol americano, estas preguntas son igualmente importantes:

¿Qué jugador se ve más como un torero o un gladiador? Kaepernick.

¿Qué jugador tiene (importante para muchos de los fans que ven el juego ... y algunos de los hombres ... no homo ... No es que haya nada malo en ello) la taughtest y glúteos más firmes? Kaepernick.

¿Qué jugador ha sudor reluciente que brilla por fuera de los más grandes bíceps y está más expuesta a causa de su ridículamente pequeño y adaptado uniforme (honestamente, su camiseta que parece un tanque-tapa ...)? Kaepernick.

Así una y otra vez, nos hacen las preguntas y se encontraron con la misma respuesta: siempre es Kaepernick. Kaepernick, Kaepernick, Kaepernick, Kaepernick, Kaepernick. Es Kaepernick. Él es el guía espiritual infundido con tanto furor del toro herido, y sin embargo, la gracia y la elegancia y el estilo del matador triunfante. Una combinación que un día serán aún conducir a nuestros queridos 49ers de Campeonato de otro Mundial de Fútbol Americano.

No pierdas la esperanza 49ers fieles. No vuelvas a perder la esperanza.

This is a FanPost and does not necessarily reflect the views of Niners Nation's writers or editors. It does reflect the views of this particular fan though, which is as important as the views of Niners Nation's writers or editors.

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Niners Nation

You must be a member of Niners Nation to participate.

We have our own Community Guidelines at Niners Nation. You should read them.

Join Niners Nation

You must be a member of Niners Nation to participate.

We have our own Community Guidelines at Niners Nation. You should read them.

Spinner

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9341_tracker